Sport

$39,900.00

EL NUEVO PARADIGMA DE MOBILIDAD URBANA

 

La MX3 Sport es una tricicleta de carga eléctrica que combina la maniobrabilidad y practicidad de una bicicleta con una capacidad de carga total de 50kg. Gracias a su tecnología de inclinación, el chasís mantiene las cualidades dinámicas de una bicicleta, permitiendo girar más ágilmente y con mayor seguridad.

Con motor eléctrico de 250 o 350 Watts y un rango de 60 a 80 km, esta tricicleta es ideal para múltiples usos, desde compras diarias para el hogar hasta entregas de última milla para empresas de paquetería y mensajería.

ESPECIFICACIÓN

OPCIONES DE CARGA FLEXIBLES

 

Espacio de carga frontal y posterior con una capacidad de carga total de 50 kg. Gracias a su tecnología de inclinación, la MX3 se mantiene estable y predecible incluso con carga completa. El espacio disponible en la parte frontal, posterior y central del chasis permite configurar la MX3 según tus necesidades

MOTOR Y BATERÍA

 

Sube pendientes y recorre distancias largas con carga llena y sin cansarte. El motor Bafang de 350 Watts, integrado en la rueda trasera, tiene cinco niveles de ayuda y brinda una respuesta inmediata y silenciosa en cualquier superficie hasta XXkm/h.

La batería de Li-Ion, montada en la parte inferior del chasís para optimizar el centro de gravedad, tiene una reserva de 48 V y ofrece un rango de 60 a 80 km, dependiendo del peso de la carga, a un esfuerzo de pedaleo similar al esfuerzo de ir caminando.

FRENOS

 

La MX3 está equipada con frenos de disco hidráulicos para una respuesta inmediata y potente a cualquier nivel de carga. Las balatas están construidas de metal de alto rendimiento con compuesto cerámico y aseguran excelente resistencia al calor y durabilidad.

FICHA TÉCNICA

Chasís

 

Plataforma MX3, configuración Cargo

Tubos y placa de Acero 6063 con pintura electrostática

Dimensiones

 

Ancho: 670 mm

Distancia entre ejes: 1150 mm

Largo: 1700 mm

Altura: 890 – 1140 mm

Peso

 

29 Kg

Capacidad de Carga

 

Capacidad de carga máxima: 160 Kg incluyendo ciclista.

Compartimiento de carga delantero: máxima capacidad 30 Kg o 60 Litros

Compartimiento trasero con capacidad de 30 Kg o 50 Litros

Motor

 

Bafang 350 Watts

Batería

 

Recargable 48 V // 10 Ah

Cambios

 

Descarrilador, 7 gears

Frenos

 

Tektro Auriga, de disco, hidráulicos. Dos frenos delanteros, uno trasero.

Llantas y rines

 

Frontales: 20 x 2.15

Trasera: 24 x 2.15

Rines: Alex rims, Aluminio

Rango de altura

 

Rango de altura del asiento: 890 mm – 1,140 mm

Asiento

 

Sport

Manubrio

 

Modular