Innovación y Diseño

¿Porqué una tricicleta inclinable?

MX3 no es una bicicleta convertida en eléctrica, es un vehículo diseñado de origen para ser eléctrico. La configuración tricicleta permite colocar el motor y la batería en la posición mas baja, y crea nuevos espacios funcionales. Al ser inclinable mantiene las ventajas de la bicicleta, esenciales para el transporte ligero: maniobrabilidad, dinamismo, autonomía, dimensiones y capacidad de carga. MX3 optimiza esos conceptos:

 
 
  • Maniobrabilidad: Su concepto de triciclo inclinable permite un comportamiento dinámico ágil y preciso, similar a la bicicleta.

  • Dinámica: el comportamiento dinámico, similar al de la bicicleta tradicional, es más cómodo y maniobrable a baja velocidad, y más divertido, emocionante y seguro a mayor velocidad.

  • Autonomía: Su diseño único de chasis permite colocar en la parte inferior baterías cuyo volumen permite autonomías de hasta 200 Km.

  • Dimensiones: MX3 tiene mucho mayor capacidad de carga, sin ser más grande que una bicicleta tradicional.

  • Su ancho total de 67 cm. es la de una bicicleta y cabe por cualquier puerta.

  • Capacidad de carga: MX3 ofrece espacios frontal, central y trasero. lleva más carga, mejor repartida, sin perder maniobrabilidad.

Maniobrabilidad.png
Autonomia.png
Dimensiones.png
Capacidad Cargqa.png

Al incluir propulsión eléctrica, MX3 es 5 a 6 veces más potente que la bicicleta tradicional. Su peso de 29 Kg. es un poco mayor, pero es legalmente una bicicleta. MX3 también es fácilmente transportable en racks para bicicletas.

Hecho en México

El país con mayor eficiencia manufacturera entre los integrantes de la OCDE es México. Su infraestructura de producción metalmecánica es de primer nivel y la apertura comercial del país nos permite tener acceso a los mejores componentes. Resultado: un producto bien hecho, innovador, útil en el mercado mundial, a costos competitivos.