MD1-Men-gedreht-4.jpg
 
 

IDEAL PARA ENTREGAS DE ÚLTIMA MILLA

La MX3 Cargo es una tricicleta de carga eléctrica que combina la maniobrabilidad y practicidad de una bicicleta con una capacidad de carga total de 50kg. Gracias a su tecnología de inclinación, el chasís mantiene las cualidades dinámicas de una bicicleta, permitiendo girar más ágilmente y con mayor seguridad.

Con motor eléctrico de 250 o 350 Watts y un rango de 60 a 80 km, esta tricicleta es ideal para múltiples usos, desde compras diarias para el hogar hasta entregas de última milla para empresas de paquetería y mensajería.

 

ESPECIFICACIÓN

 
13fc1504fc19b1e8ae46b4b45a0fa043--cargo-rack-bike-baskets.jpg
 

COMPARTIMIENTO FRONTAL

Compartimiento frontal de carga con capacidad de 35 kg o 60 litros, hecha de plástico ligero y ultra resistente. La tapa abre casi verticalmente, permitiendo cargar y descargar elementos fácilmente. 

 
BHSCHBAT500-2.jpg
 

MOTOR Y BATERÍA

Sube pendientes y recorre distancias largas con carga llena y sin cansarte. El motor Bafang XXXX, integrado en la rueda trasera, tiene cinco niveles de ayuda y brinda una respuesta inmediata y silenciosa en cualquier superficie hasta XXkm/h.

La batería de Li-Ion, montada en la parte inferior del chasís para optimizar el centro de gravedad, tiene una reserva de (500wH) y ofrece un rango de entre XX y XX km, dependiendo del peso de la carga, a un esfuerzo de pedaleo similar al esfuerzo de ir caminando.

 
Tektro-1120x783.jpeg
 

FRENOS

La MX3 está equipada con frenos de disco hidráulicos para una respuesta inmediata y potente a cualquier nivel de carga. Las balatas están construidas de metal de alto rendimiento con compuesto cerámico y aseguran excelente resistencia al calor y durabilidad. 


Reviews

 
Ut sed egestas, volutpat.

“Pellentesque vel mattis turpis. Etiam tristique posuere sapien at mattis. Praesent feugiat pulvinar justo id varius. Fusce nisl elit, dictum eget condimentum eu, elementum sed ante.”

— J.A.

Maecenas vehicula tortor!

“Etiam tristique posuere sapien at mattis. Praesent feugiat pulvinar justo id varius. Fusce nisl elit, dictum eget condimentum eu, elementum sed ante. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus.”

— L.K.

Sed maximus vel velit ac rutrum.

“Fusce nisl elit, dictum eget condimentum eu, elementum sed ante. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia. Pellentesque vel mattis turpis.”

— J.Y.

 

Gallery


Your vacation getaway is waiting.

Ut sed tortor egestas, volutpat orci vel, volutpat dolor.